7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

Acerca de APT
Inglés

Diver

All Points Travel fue creado por nuestro fundador E. Hairston y CEO en 1995 Desde el principio, el foco de esta agencia de viajes fue en un camino muy singular, a diferencia de otras agencias de éste estaba destinado a ser diferente. La formación impartida a los agentes era de suma importancia como fue la obtención de las certificaciones adecuadas como las que orgullosamente publicados en esta página.

La consultoría y reserva de vacaciones, reuniones familiares y otros eventos trabajaron mano a mano. Educación prestado al cliente acerca de la existencia de destino es importante para ayudar a asegurar la seguridad y el bienestar del cliente. Esto facilita una buena comunicación con el cliente. Nuestro fundador sabía lo importante que era para proteger al cliente de las leyes y costumbres que no estaban familiarizados con el durante su visita a los países extranjeros, así como excursiones locales extranjeros. No importa a donde vaya cierta información debe estar disponible y proporcionada al cliente antes de la salida.

Por ejemplo, cómo obtener un medicamento muy necesario en caso de pérdida o robo. ¿Qué hacer en caso de una situación de emergencia o si aparecen millas lejos de casa. All Points Travel ofrece contingencias y alternativas antes de tiempo. Hacemos lo que da a nuestra competencia sobre una base regular. Su ojo está en su margen de beneficio primero y el segundo cliente. Ponemos en primer lugar global a nuestros clientes.

 

 
 

CERTIFICACIONES DE VIAJE

ACE True Certified Sandals Specialist
  Certified Beaches Specialist  
Clia Master Certification PTANA OSSN
     
  Top of Page  
  Top of Page