7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

Certified Sandals Specialist
Inglés

Diver

En respuesta, agentes de viajes son cada vez más especializado y centrado en destinos fiables y deseables, tales como Sandals y Beaches Resorts. Un Especialista Sandals Certificados especializa en la venta de Sandalias y Beaches Resorts. Estos agentes de viajes, y sus respectivas agencias, no sólo reciben el reconocimiento de Sandals como un "leal" pareja educada, sino también de la industria de viajes como las sandalias de los "expertos". El Sandals Certified Specialist Travel Agent ha sido objeto de una formación necesaria y extensa a través de nuestro programa de educación. A "CSS", como se conoce comúnmente en la industria de los viajes, se ha comprometido a vender las sandalias y Playas productos y ha adquirido hasta 12 horas de conocimiento del producto a través de un Ultra Sandals Taller especial de Entrenamiento.

El agente de Viajes Sandals Certified Specialist es no sólo bien informados sobre todos los aspectos de las sandalias y los productos playas, pero también ha sido para algunos, si no todos, de los Sandals y Beaches propiedades. Su visión juega un papel importante para ayudar a tomar la decisión correcta al seleccionar uno de nuestros Sandals o Beaches propiedades.

Sandalias certificados son necesarios agentes de viajes especializados para asistir a taller actualiza cada año con el fin de mantener su certificación como Especialistas Certificados Sandalias.

Adapte su luna de miel o una escapada de vacaciones a su estilo de vida y deseos.