7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

Descargo de Responsabilidad
Inglés

Diver

En la máxima medida permitida por la Ley, CBC Website Design & Hosting está proporcionando este sitio web y sus contenidos "tal cual" y no hace (y renuncia expresamente a todos) representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a este sitio web o la información, contenido, servicios, materiales o productos incluidos en este sitio, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Además, CBC Website Design & Hosting no representa ni garantiza que la información accesible a través de este sitio sea exacta, completa o actualizada.

Salvo que se indique específicamente en este sitio web, en la máxima medida permitida por la ley, ni CBC Diseño Web y Hosting ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables por daños que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en el sitio. Esta es una limitación de la responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, la pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros.

Para evitar dudas, CBC Website Design & Hosting no limita su responsabilidad por muerte o lesiones personales en la medida en que sólo surge como resultado de la negligencia de CBC Diseño Web y Hosting sus directores, empleados u otros representantes.

 

Al Smalls , C.E.O  
CBC Website Design & Hosting