7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

Preguntas más Frecuentes
Inglés

Diver

1 ) Q: ¿Puedo conseguir una dieta especial?
A: La mayoría de los barcos tienen capacidad baja en carbohidratos sin sal, o de otras preferencias de dieta. Sin embargo, esta solicitud debe hacerse por adelantado, así que asegúrese de informar a su agente de viajes CLIA afiliado de este requisito al reservar su crucero.

2 ) Q: ¿Está cruzando el adecuado para los recién casados?
A: Sin lugar a dudas crucero ofrece una atmósfera que es la correcta para el romance acogedoras enfriadores para dos, dando un paseo en la cubierta al atardecer, bailar toda la noche (incluso en las estrellas) y tanto para recordar por siempre. La mayoría de las líneas de prestar servicios especiales de Domingo o Lunes salidas para dar la bienvenida champán y desayuno en la cama, y hablando de camas, la mayoría de los barcos que tienen en queen o king tamaños dobles. para más información, sólo comprobar la Guía de Cruceros de Luna de miel en la página 18 -19. También algunos barcos ofrecen programas especiales para la realización de una ceremonia de matrimonio o renovar sus votos matrimoniales en el puerto.

3 ) Q: ¿Qué pasa con las propinas?
A: La propina es una cuestión de preferencia individual. Una regla general es planear por alrededor de $5 a $10 por persona, alrededor de $15 para su habitación, camarero comedor, y alrededor de $10 para su ayudante de camarero. (Algunas líneas de cruceros incluyen propinas en el precio y se lo que informar.) Otro personal a bordo del buque se puede inclinar para servicios especiales a su discreción.