7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

Consejos para el Viaje
Inglés

Diver

Consejo #1

Millones de ciudadanos estadounidenses viajan al extranjero cada año sus pasaportes estadounidenses. Cuando viaje al extranjero, las probabilidades están en su favor que va a tener un viaje seguro y sin incidentes. Sin embargo, el crimen y la violencia, así como las dificultades inesperadas, no acaecen a los ciudadanos estadounidenses en todas partes del mundo. Nadie es más capaz de decirle esto a los funcionarios consulares estadounidenses que trabajan en las más de 250 embajadas y consulados de EE.UU. en todo el mundo. Todos los días del año las embajadas y consulados estadounidenses reciben llamadas de ciudadanos estadounidenses en peligro.

Afortunadamente , la mayoría de los problemas se pueden resolver por teléfono o mediante una visita de los EE.UU., Ciudadano a la Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos o consulado más cercano. Pero hay ocasiones en menos afortunados cuando funcionarios consulares estadounidenses están llamados a conocer a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero estaciones de policía, hospitales, prisiones e incluso en las morgues. En estos casos, la asistencia que los funcionarios consulares pueden ofrecer es específico pero limitado.

Con la esperanza de ayudar a evitar reuniones infelices con los funcionarios consulares cuando vas al extranjero, hemos preparado los siguientes consejos de viaje. Por favor, tener un viaje seguro en el extranjero.

ChainHorizontal Rule

 

ANTES DE VIAJAR

Lo que debe traer seguridad comienza cuando usted embala. para evitar ser un objetivo, vestir de manera conservadora. Un vestuario llamativo o uno que es demasiado informal puede marcar como un turista. En la medida de lo posible, evitar la aparición de affluence.Always tratan de viajar con poco peso. si lo hace, puede mover más rápido y será más probable que tenga una mano libre, usted también será menos cansado y menos propensos a establecer su equipaje, dejándolo unattended. Carry la mínima cantidad de objetos de valor necesarios para su viaje y planificar un lugar o lugares para ocultarlas. Su pasaporte, dinero en efectivo y tarjetas de crédito son más seguros cuando encerrado en una caja fuerte. Cuando usted tiene que llevar en tu persona, es posible que desee ocultar en varios lugares en lugar de poner a todos en una cartera o bolsa. Evite los bolsos de mano, bolsas de cintura y bolsillos exteriores que son un blanco fácil para los ladrones. Bolsillos interiores y un bolso robusto con la correa desgastada través de su pecho son un poco más seguro. Uno de los lugares más seguros para llevar objetos de valor se encuentra en el cinturón de bolsa o el dinero gastado en su la ropa. Si usted usa anteojos, empacar un par extra. Llevarlos y cualquier medicamento que necesita en su equipaje de mano.

Para evitar problemas al pasar por la aduana, mantenga los medicamentos en sus envases originales, etiquetados. Lleve una copia de sus recetas y los nombres genéricos de los medicamentos. Si un medicamento es inusual o contiene narcóticos, lleve una carta de su médico que acredite su necesidad de tomar el medicamento. si usted tiene alguna duda sobre la legalidad de la realización de un determinado medicamento en un país, consulte con la embajada o consulado de ese país first.Bring cheques de viaje y una o dos tarjetas de crédito en lugar de cash. Pack un juego extra de fotos de pasaporte, junto con una fotocopia de la página de información del pasaporte para hacer el reemplazo de su pasaporte más fácil en el caso de que se pierda o sea robado.

  Inicio de la página
Inicio de la Página
 
Página 1 Página 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Página 2 Página 2