7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

...............Norwalk Like Virus
.....(Continued) Inglés

Diver

NLV , CRUCEROS Y SANEAMIENTO DE BUQUES

 

En general, ha habido un descenso en el número relativo de los brotes de gastroenteritis en los cruceros. "Hemos visto una disminución en el número relativo de los brotes de gastroenteritis desde 1990 sólo se ve como hay más brotes, debido a que hay más buques y pasajeros en el mar". Dr. Elaine Cramer, un Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) epidemiólogo.

Menos del 0,01 % de los pasajeros de líneas de cruceros se han visto afectados con NLV. 1.400 casos denunciados de un total 2.002 pasajeros prevista de 7.4 millones.

Los cruceros se adhieren a un amplio protocolo de limpieza y saneamiento, en coordinación con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y los resultados de estos programas e inspecciones están disponibles al público.

Todo buque que tiene un itinerario exterior, lleva 13 o más pasajeros, y hace un llamamiento a un puerto de Estados Unidos está sujeto a las inspecciones anunciadas por la ONU dos veces al año y una nueva inspección por parte del personal de los CDC. El barco se califica en una escala de 100 puntos, con un puntaje de aprobación de 86 o superior. Los buques más recientemente afectadas por NLV anotaron 96 o por encima de 100 puntos posibles en buques Programa de Saneamiento de la CDC (VSP).

El CDC estableció el Programa de Saneamiento de Barcos en la década de 1970 como una actividad de cooperación con la industria de cruceros. Las líneas de cruceros y los CDC trabajan en estrecha colaboración durante toda la vida útil del buque. El CDC ofrece directrices, revisa los planes y lleva a cabo inspecciones in situ de todos los buques nuevos y renovaciones. Las líneas de cruceros continúan trabajando con el CDC para mantener la nave a través de inspecciones regulares, formación de la tripulación y la educación de pasajeros.

 

 
Page 1 Página 1 Top of Page 2 Página 3 Page 3