7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

.............Norwalk Like Virus
.....(Continued 3) Inglés

Diver

"La industria de cruceros sigue trabajando en estrecha colaboración con el CDC a través del Programa de Saneamiento del buque para tratar e identificar la incidencia y el control de enfermedades a bordo de buques. Confío en las líneas de cruceros están tomando todas las medidas apropiadas dentro de sus posibilidades. "David Forney, jefe de buques Programa de Saneamiento de la CDC.

Si se produce un brote NLV, líneas de cruceros tienen extensas precauciones para contener la propagación a través de medidas de saneamiento agresivos y comunicación abierta con sus clientes antes del embarque y mientras a bordo del buque. Algunas de las medidas empleadas al responder a un brote de NLV puede incluir:

 
Bullet Los pasajeros con síntomas pueden obvias no pueden ser permitidos a bordo.
Bullet Para evitar el riesgo de propagación de NLV, pasajeros con síntomas típicos gastrointestinales a veces se les pide que permanezcan en sus cabinas hasta que son no- contagiosa, pero se podría pedir desembarcar en el próximo puerto disponible. El CDC apoya este procedimiento.
Bullet Toda la tripulación con síntomas NLV están en cuarentena hasta que no son contagiosas, pero también puede desembarcar del buque en el siguiente puerto disponible.
Bullet Un esfuerzo comunicaciones a bordo agresiva anima a los huéspedes a lavarse las manos con frecuencia. Lavarse las manos regularmente (cada una o dos horas) es una muy buena manera de reducir la propagación del virus de contacto como el NLV.
Bullet A bordo del barco, camarotes y zonas comunes se limpian y desinfectan a diario, incluyendo, pero no limitado a, mostradores, superficies del baño, manijas de puertas, barandillas y pasamanos, equipo de ejercicio y los controles remotos de TV.
Bullet En los días de vuelco, tripulación adicional es presentada a bordo para la desinfección de la nave con una solución a base de cloro, de arriba abajo antes de pasajeros adicionales bordo del CDC recomienda.
Bullet A bordo instalaciones médicas y el personal está siempre disponible para recetar medicamentos para síntomas gastrointestinales tratamiento sintomático.
   
 
Page 1 Página 2 Top of Page 3 Página 4 Page 4