7 Days 6 Nights all Inclusive Vacation Resort to a Destination of your Choice!
Búsqueda  
Chain2
Happy Motoring with an All Points Road Trip

................ Norwalk Like Virus
Inglés

Diver
NLV

UN AGENTE DE VIAJES IMPORTANTE MENSAJE
DESDE LA LÍNEA DE CRUCEROS COALICIÓN Y TODOS
LOS PUNTOS DE VIAJES
Información y hechos relacionados con los cruceros y NLV
( Norwalk Like Virus )

Durante las últimas semanas una dolencia gastrointestinal común llamado NLV ha afectado a un porcentaje muy pequeño del número total de personas a bordo de los buques de crucero. SicknessNLV es una dolencia común que circula en América del Norte y Europa, que prevalece en las instalaciones en tierra y en ocasiones se produce en los buques. La atención de los medios que rodea los casos de líneas de cruceros recientes, sin embargo, podría crear una preocupación excesiva entre algunos de sus clientes.

Desde las agencias de viajes suelen ser el contacto principal de la industria de cruceros con clientes con reserva y perspectivas de cruceros, queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerle la información sobre NLV y medidas preventivas y de respuesta de la industria de cruceros en relación con el saneamiento del vaso. Con estos datos, usted tendrá la información precisa y equilibrada para responder a las preguntas e inquietudes de los clientes . Aunque todos estamos comprometidos en la venta de vacaciones en crucero, la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes y la tripulación ha sido y siempre será nuestra prioridad más alta.

¿QUÉ ES EL VIRUS NORWALK ( NLV )?
Un virus gastrointestinal común - sólo el resfriado común se informó con mayor frecuencia. Tiene un período de incubación de 12 a 48 horas y por lo general sigue su curso en unos 24 - 48 horas. El paciente puede permanecer activamente contagiosa durante hasta 72 horas después de que los síntomas hayan desaparecido.

Los síntomas pueden incluir vómito, diarrea, calambres abdominales y fiebre de bajo grado. NLV no es un virus respiratorio superior, tales como la gripe. Esta enfermedad en sí misma no es peligrosa para la vida.

NLV se transmite de persona a persona por contacto directo, e indirectamente de la transferencia a las superficies que luego son tocados por otra persona.

 
Top of Page 1 Página 2 Page 2